Celebrando el día internacional del cine casero y amateur, invitamos a todo los residentes de La Paz - Bolivia, a participar de este lindo evento, con una muestra de películas caseras en formato Super 8 mm.

El cine casero comprende peliculas hechas entre la familia y amigos: cumpleaños, bautizos, vacaciones, matrimonios, despedidas de soltero y soltera, viajes entre amigos, gatitos, perritos, etc. También mostraremos películas en formato super 8 mm hechas para la distribución casera: dibujos animados, eventos importantes de la historia mundial, documentales, ficciones, etc.

Como parte de la celebración de este lindo cine, invitamos al público en general, a traer sus películas caseras en formato super 8 mm, para compartirlas con el resto del público. Para mas información, pueden llamarnos al 76599508 o al  76560005.

Todas las películas seran musicalizadas en vivo. Escucharemos discos de vinilo de música boliviana e internacional y también contaremos con la participación del gran guitarrista Marcelo Gonzales.

El evento es gratuito, y se realizará en la pizzeria Efímera. Un espacio cultural que se encuentra al final de la calle Sanchez Lima, en el barrio de Sopocachi, casi al frente de la gazolinera donde empieza la avenida Kantutani.

Los esperamos el sábado 26 de octubre a partir de las 19:30  para esta linda fiesta!


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Dejar un Comentario

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.