Cine y Música en el último Peripecias y Encantos

♬ Porque no sólo de cine vivimos, el sábado 22 seremos parte también de la experiencia musical ♬
 

La primera cita será con E.P.T.C.E.M.A (El periódico tropiezo con el más allá, proyecto musical de Luciano Muñoz y Mariano Ramis, Argentina) quienes compusieron especialmente para el film "[Guerrilleros de Teoponte - Dictadura de Banzer]". Para la primera presentación de la película escribimos esta entrada sobre la película, que proyectamos este próximo sábado por segunda (¿y acaso última?) vez.


En la función que hemos llamado "Ni olvido ni perdón" tendremos la segunda cita con la música: el Ensamble Contemporáneo Halcones Galácticos integrado por Erick Cori, Vladimir Humiri, Juan Montes, Carlos Nina, Erik Ramirez y Andrés Salinas, acompañará la proyección de "[Entierro de Luis Espinal]" con una composición que también prepararon especialmente para la ocasión. Y la interpretarán ¡en vivo! 

Para cerrar el ciclo, una compañía musical muy especial pues ha estado con nosotros desde la primera proyección en agosto de 2013. Isaac Rivera y Fernando Hurtado musicalizarán en vivo películas familiares bolivianas con sus discos de pasta de 78 rpm de música popular boliviana de los años 1920's a 1950's.
 


A partir de estas proyecciones y de la convicción de que compartir es también resguardar la memoria, Isaac y Fernando formaron "Ajayus de Antaño", proyecto que busca digitalizar y difundir esta música, además de ponerla al libre acceso de la gente. Visiten su página en facebook para escuchar más.También pueden encontrar una antigua entrada en el blog sobre los Ajayu de Antaño aquí.
  

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Dejar un Comentario

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.